Una cerveza a la salud de Bob Marley
El ‘Reggae Bar’ en realidad no tienen nombre, o por lo menos yo nunca lo vi. Tampoco horario más allá de ‘abro cuando me viene en gana’ y, con todo, el ‘Reggae Bar’ de la playa de Ban Tai es un sitio por donde no está de más dejarse caer. Si uno tiene la suerte de encontrarlo abierto, la experiencia será un placer.
Casi adosado a las cabañas del JP Resort, el ‘Reggae Bar’ es una opción sumamente recomendable para quien busque paz y tranquilidad con vistas a Koh Samui. Ojo, que su orientación sur pero ligeramente escorada hacia el oeste, regala unas puestas de sol sumamente bonitas.
Hay comida –aunque nunca a nadie comiendo vi– y bebida también. Cerveza y batidos es lo que se lleva. Mesitas y camas bajas en el interior, tumbonas y hamacas en la arena bajo las palmeras para disfrute del personal. Y siempre, absolutamente siempre, buena música tranqui. Si quieres escuchar a Jack Johnson o al mítico Bob Marley este es el lugar.
No puedo decirte el horario del 'Reggae Bar' porque es ‘sorpresa’, pero si quieres ir prueba a dejarte caer a eso del atardecer. Cuando abre suele hacerlo hasta las 23:00 horas o, incluso, hasta la media noche. Si luego quieres más o si te apetece salir de fiesta, puedes continuar en Ban Sabai, un garito flour de música electrónica abierto a la playa al que puedes llegar cómodamente caminando por la orilla del mar (5 minutos, no más).


