Hola compañeros, hoy quiero hablaros de ...
Hola compañeros, hoy quiero hablaros de este restaurante de comida Italiana que me tiene conquistada desde hace unos añitos.
El local, en cuanto a decoración, espacio y luz es lo que menos me gusta, pero la comida es tan buena que a pesar de ello merece la pena ir allí.
Se encuentra situado en una de las zonas más céntricas del pueblo de O Grove, justo en frente al mar y con la estación de autobuses del pueblo al lado.
Tiene dos plantas, en la primera está una pequeña barra y un cuartito en el que apenas hay cinco o seis mesas. En la planta de arriba es dónde se encuentra lo que se le puede llamar comedor, y se puede disfrutar de las vistas al mar.
Los dueños de este restaurante son Italianos, y ellos mismos trabajan en la cocina, sirviendo, etc. Esto hace que este restaurante se convierta en un restaurante familiar en el que se mima y cuida muchísimo al cliente.
La variedad de postres también es muy amplia, todo postres artesanos que están de vicio.
Además, también nos da a elegir entre una amplia carta de helados (copas, etc) caseros.
La relación calidad precio es buena, así que a no ser que la decoración sea un problema para vosotros, yo os lo recomiendo totalmente.

