Más que cerveza
Baden Baden es un pequeño restaurante alemán en el barrio de Chamberí con tanta antigüedad como falta de pretensiones. Además del comedor interno, tiene una sala más desenfadada. Más allá del amplio abanico de cervezas, cuenta con una carta inmensa que al principio puede hacer desconfiar, dado lo variado de ésta. Pero todo es garantía de éxito y calidad.
Nosotros optamos por el típico escalope, que casi podía cortarse con el tenedor, un filete a la plancha estupendo y unos chipirones a la plancha. Todo con patatas fritas caseras y pimiento asado. Las ensaladas también son geniales, sobre todo la de cangrejo y langostinos, aunque eso sí, para compartir. En general el tamaño de todos los platos es para echarle valor.
Sólo me acordé de hacer fotos de los postres, lo que es llamativo porque su pinta no ayuda a esperar, sino a abalanzarse. Genial el brownie con helado y chocolate caliente. También tienen pizzas que se salen bastante de los cánones italianos, pero que tienen un gran éxito a juzgar por la cantidad que sirvieron en el poco tiempo que estuvimos.


