Amsterdam en 360 º
En mi reciente visita a Amsterdam he podido ir a comer a este restaurante ubicado en lo más alto del centro comercial Kalvertoren, en el centro de la ciudad. Tan sólo hace falta entrar en él y tomar el ascensor hasta la última planta.
El local de diseño tiene unas vistas a la ciudad realmente espectaculares y es un lugar ideal para hacer un alto en le camino y tomarse un respiro con Ámsterdam a tus pies.
Está muy bien decorado, de estilo minimalista y ultra moderno, cuenta con un servicio atento y la comida no tarda tanto como en otros restaurantes de los Países Bajos.
Se pueden comer en él platos de cocina internacional como la clásica hamburguesa, ensalada César, croquetas, alguna pasta, carnes y diversos entrantes internacionales. La carta puede contar con unos 20 platos además de una buena relación de bebidas.
Yo pedí hamburguesa que estaba realmente buena a pesar de no ser muy grande. Venía acompañada de patatas fritas y ensalada por lo que el plato resultó ser ideal.
No esperéis grandes platos preparados porque la cocina es simple. Y quien no quiera comer también tiene la posibilidad de subir al restaurante y tomar una bebida.
Otra ventaja es que cuenta con wifi gratuito.
Al ir invitado por la oficina de Turismo de Holanda no pagamos pero el precio medio de los platos rondan los 16 euros.
Su eslogan " Eat, Drink, wiews" dice muy claro que su punto fuerte son sus vistas, más que la comida en sí.


