¿Dónde querés ir?
{"src":"\/\/tag.yieldoptimizer.com\/ps\/ps?t=s&p=3278&ue=&cr=ar&dsact=subcategory&hsd=2025-02-09&hed=2025-02-10&hna=2&pg=ot&dscr=Italia&dscy=Follina&dsrg=V%C3%A9neto&dsst=V%C3%A9neto&dsdc="}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Buffet Los Llanos

{"src":"\/\/tag.yieldoptimizer.com\/ps\/ps?t=s&p=3278&ue=&cr=ar&dsact=subcategory&hsd=2025-02-09&hed=2025-02-10&hna=2&pg=ot&dscr=Italia&dscy=Follina&dsrg=V%C3%A9neto&dsst=V%C3%A9neto&dsdc="}
+19

3 opiniones sobre Restaurante Buffet Los Llanos

Si alguna vez visitáis Jerez y queréis c...

Si alguna vez visitáis Jerez y queréis comer bien y por poco dinero éste es vuestro restaurante, una verdadera ganga a un precio de risa. Por seis euros (ocho los domingos) podéis comer cuanto queráis eligiendo entre un amplio surtido, la bebida incluida.

Es uno de mis rincones favoritos y es normal que varias veces al mes vayamos a Los Llanos a "hinchar la barriga". Porque, además, nunca está abarrotado. Tiene capacidad para más de 300 comensales y rara vez hemos llegado a juntarnos cien. Una vez recuerdo que en la parte final del salón había una charla de la Tercera Edad, de esas que te regalan el viaje a cambio de una charla promocional de algún producto que a nadie realmente le hace falta. Salvo ese día nunca he visto más de cien personas en Los LLanos.


Claro que es la crisis, si yo pudiera iría todas las semanas varias veces, porque te ahorras tanto el comprar como el hacer la comida, pero nuestros viajes no nos permiten tal dispendio y cuando salimos nos alejamos de Jerez.

Si estás en Jerez pregunta por Guadalcacín, es tu punto de referencia. Es una pedanía que se halla entre Jerez y el aeropuerto. Sin necesidad de callejear dentro de ella recuerda que la carretera que une a Jerez con Guadalcacín es la que estas buscando. Este restaurante está muy cerca de la piscina municipal, a pie de carretera, frente a la gasolinera, por lo que encontrarle no debe representar problema alguno.

Aparcas tranquilamente. Delante mismo del salón comedor o bien bajo el aparcamiento cubierto que se halla más adelante, frente a un parque infantil donde los infantes pueden disfrutar por muy poco dinero. En esa final del restaurante hay varias salas por si deseas comer a la carta, pero aunque suelo visitar la cafetería a la hora de comer me dejo de remilgos y me meto en el buffet libre.

Se trata de un casco de bodega sin columnas, un local amplio, de techos muy altos y climatizado, en verano toda una delicia. Entras y te dan una nota donde apuntan el número de comensales que vais juntos, verás delante de la entrada un señor con una caja registradora. Si por casualidad no estuviese véte a la barra que hay un poco más adelante y allí te atenderán. Pide la bebida y te la llevas a la mesa que elijas.

En otros buffets libres suelen poner límites, como por ejemplo cobrar aparte el gazpacho andaluz o el caldo, o recomendar que sólo se consuma un postre. Aquí no, aquí cuando hay gazpacho me tomo tres o cuatro tazas, está buenísimo y es lo mejor para la calor.

Entre los entrantes la ensalada con todos sus avíos separados para que te la prepares, si quieres, a tu gusto; las chacinas, queso, jamón, caña de lomo, etc.; los caldos o gazpachos; los langostinos; los platos ligeros como ensaladillas, patatas bravas o aliñadas, pimientos, etc.

Entre los primeros platos un surtido de platos tradicionales como los riñones al Jerez, el pollo al ajillo, la paella, pescado azul a la plancha, filetes, etc.

Los segundos platos se basan en el pescado, ya sea empanado o frito teniendo siempre al menos cuatro variedades.

En los postres hay un poco de todo, ya sea fruta, helado, flan, pastelería, etc.

Naturalmente no hay que seguir ningún orden. Yo suelo comer aquí a lo que me apetece, sobre todo repitiendo varias veces el postre.

La comida está bien cocinada, para nada parece comida de batalla. Todo en su punto y con guarniciones bien elaboradas y salsas adecuadas.

Es gente amable, en cuanto te reconozcan de haberte visto alguna vez anterior ya te considerarán cliente habitual y los domingos te cobrarán aún menos.

A mí me gusta este sitio porque es cómodo de llegar, es sencillo para aparcar, el local es amplio y hay pocos comensales, la comida está en su punto y es variada y el personal es amable. ¡Ah!, y sólo son seis euros bebida incluida. Si alguna vez pasáis por Jerez, recordad que en el camino a Sevilla, antes del aeropuerto tenéis un buffet libre a precio de risa y con calidad aceptable.

Hoy, 13 de septiembre, me veo obligado a actualizar este opinión. Al llegar he descubierto algunos cambios. Antes te daban una nota que debías devolver a la salida que era cuando pagabas, ahora te cobran al entrar y no te dan ninguna nota. Me comentaron que este cambio lo han hecho porque era absurdo pedir al comensal que conservara una nota en la que nada se apuntaba puesto que la bebida es gratis.

El segundo cambio es un despiste mío, mira que he comido veces en este sitio pero no sabía cómo funcionaba el tema de la bebida. En realidad creo que casi nadie lo sabe, porque estamos acostumbrados a que nos pongan una bebida en el buffet cuando entra dentro del precio. En una de mis visitas para reponer viandas el camarero me había retirado el plato anterior, el trozo de pan que sobraba y un tubo con un poco de cerveza. Así que me fui a la barra y pedí otra cerveza. Al preguntar cuánto valía esta segunda cerveza me dijeron que la bebida es gratis, toda la bebida que se consuma entra dentro de los seis euros del precio.

Antes había al fondo una larga mesa donde podíamos depositar los platos conforme los íbamos acabando. Han quitado esa mesa y en su lugar han puesto un cocinero, con su plancha y sus avíos. Me acerqué a curiosear y se me ofreció para hacerme sobre la marcha algún tipo de carne, de salchicha, de recuelto o, incluso, de pescado a la plancha. Elegí un revuelto con jamón, chorizo y queso y me lo hizo en un santiamén. La posibilidad de que te cocinen, al estilo wok, creo que es un acierto y es la primera vez que lo veo en un buffet libre.

Claro que para compensar que ya los clientes no podemos poner los platos usados en ningún sitio han contratado a varios camareros que se dedican a ir limpiando mesas. Esto es señal de que les van bien las cosas. La clientela estamos respondiendo y Los Llanos está invirtiendo en calidad de servicio y en nuevas ideas.

Además han colocado la barra de comidas más al centro, creando una segunda barra trasera, han situado la televisión en el centro de la pared, han colocado los postres dentro de una nevera y han aumentado la variedad de los platos a elegir.

Cuando, tras un postre a base de minipasteles de cabello de ángel y un poco de chocolate, he salido hoy de Los Llanos no he podido evitar el decir:

¡Joder, qué bien se come aquí!
Leer más
+20
{"src":"\/\/tag.yieldoptimizer.com\/ps\/ps?t=s&p=3278&ue=&cr=ar&dsact=subcategory&hsd=2025-02-09&hed=2025-02-10&hna=2&pg=ot&dscr=Italia&dscy=Follina&dsrg=V%C3%A9neto&dsst=V%C3%A9neto&dsdc="}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"src":"\/\/tag.yieldoptimizer.com\/ps\/ps?t=s&p=3278&ue=&cr=ar&dsact=subcategory&hsd=2025-02-09&hed=2025-02-10&hna=2&pg=ot&dscr=Italia&dscy=Follina&dsrg=V%C3%A9neto&dsst=V%C3%A9neto&dsdc="}

Información Restaurante Buffet Los Llanos

Enlaces de Restaurante Buffet Los Llanos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta