Un lugar a EVITAR
Mi experiencia en este local ha sido desastrosa. Primero por la calidad de la cena, y segundo por el trato dado por su dueño en redes sociales, quien tras ver mi opinión en TripAdvisor replicó con mentiras y malas formas. Un cero a la profesionalidad.
Y es que tras una localización espectacular, al lado mismo del Born, y una decoración cuidada llegas a una comida basada en buenas recetas pero mal cocinada. En donde disfrazan la mediocridad de la comida en platos abultados y rebosantes. Llenar el buche pero sin encanto. Y con platos estrella como el horroroso risotto de fresa que sabía a helado "Frigopié" pero caliente... Una sensación desagradable e impropia de un menú degustación.
Mi recomendación: EVITAR.
Tomamos un menú degustación de 35€ por persona comprado en Atrápalo consistente en:
Para compartir:
- Croquetas de jamón Joselito --> 4 croquetas, estaban buenas pero muy fritas para mi gusto. Eran grandes y más propias de un bar de tapas.
- Alcachofitas frescas laminadas con salsa de mostaza --> Las alcahofas estaban buenas, también estaban fritas, y el plato era muy generoso en cuanto a cantidad.
- Huevos estrellados con virutas de jamón --> bueno, mediocre. Propio de un bar de tapas para guiris, con el huevo demasiado hecho y muy aceitoso.
- Ensalada variada --> Estaba preparada de hacía horas. De hecho al entrar (de camino al baño) podías ver todas las bandejas de ensaladas ya preparadas en la barra, secándose... Era una ensalada sin más.
- Mejillones al vapor --> Estaban buenos, esto sí. Junto con el salmón, lo único recomendable.
Plato principal a escoger:
- Salmón a la plancha con vegetales --> Correcto
- Meloso de ternera con cremoso de yuca --> No lo probamos
- Risotto con setas --> Fue un risotto de fresas horrible... muy muy desagradable. Sabía a helado de fresa tipo Frigopié pero en caliente... Lo probamos y lo devolvimos y compartimos el salmón para los dos. Después de tanto frito de los entrantes estábamos bastante llenos para ser una cena.
Gourmandise:
Variado --> una bandeja de postres (pasteles) tipo bizcocho resecos y en cantidades desproporcionadas (no apetecía nada probarlos) disfrazados bajo salsas dulces.
Bebidas a escoger:
Vino Acantus (blanco)
Vino Viña Paceta Crianza (tinto) --> Muy correcto y bueno.
Agua
