De cena con compañeros del trabajo.
En la web podéis dar un vistazo a la carta 'https://conlaya.es/carta,' en cuanto a precios no es un restaurante económico. Lo que si es es un restaurante muy recomendable para darse un homenaje.
Se trata de un restaurante de comida Cántabra, en el cual dan un toque a cada plato. Los huevos rotos con foie, son de lo mejor que he comido en mucho tiempo. Además como plato principal, yo pedí un bacalao, que venía en salsa, y la verdad es que me sorprendió bastante, aparte de lo bueno que era el lomo de bacalao que me pusieron, por lo "grande" que era.
Es de esos restaurantes en los que viene el maitre a saludarte, a explicarte la carta (esto es totalmente necesario, porque algunos nombre son inventados por ellos, y no hay quien los entienda) y siempre me ha dado la sensación que en este tipo de restaurante salgo con hambre. Pero en este caso no solo no fue así, sino que el postre lo tuve que compartir con mi mujer, porque no me veía con fuerzas de terminarme uno yo solo.
Aunque la comida era espectacularmente buena, no fue lo que más me gustó del restaurante. Lo mejor que tenía en mi opinión era la mesa en la que nos sentaron (eramos un grupo de 7). Nos metieron en una salita, en la que estábamos nosotros solos, y en la que podíamos tener una intimidad que en otros restaurante no tienes, podía hablar sin problema, sin ver como el de la mesa de al lado, escuchaba tu conversación, ya que no había "mesa de al lado". Desconozco si hacen lo mismo cuando vas a cenar en pareja.
En definitiva, muy, pero que muy recomendable.


