Un sitio muy agradable y abierto por la noche también
Este Bar de Tapas ubicado en la muy céntrica y peatonal plaza “El Arenal” se especializa en todo tipo de tapas y comida típicamente española. Mi paso por allí fue a vuelo rasante por la mañana con lo cual, y como casi todas las mañanas fuese el lugar donde estuviese, dado que el tiempo apremiaba y las visitas que hacer muchas, desayuné en este lugar un muy buen café en con leche en vaso grande (la siguiente vez que pedí un desayuno solicité me lo trajesen en taza) con un par de tostadas con queso blanco para untar y un gran vaso de agua mineral bien helada. El costo de ese desayuno no lo recuerdo bien, creo que algo así como 1.80€, pero sí puedo asegurar que era muy económico y la atención rápida y cordial.
Como hacía mucho calor el sol ya calentaba bastante, las blancas y amplias sombrillas estaban desplegadas y parte de las mesas con sus blancos manteles y su cómodos silloncitos color mimbre ya contaban con algunos elementos para el almuerzo.
La carta era muy amplia y abundante, recuerdo que ese día la oferta eran caracoles ibéricos y recordé haberme preguntado cuál era la diferencia con los demás caracoles o moluscos de tierra argentinos, pero bueno no pude averiguarlo en ese momento, aunque después supe que tanto los de Andalucía como los de Argentina tienen esa variedad en especial entre otros, los que en cualquier caso están catalogados.
En fin… que me fui por las ramas y para concretar también había paellas, tartas, tostados, ensaladas variadas, pizzas y diferentes platos además de las famosas tapas.


