Hola amigos, hemos estado hoy cenando...
Hola amigos, hemos estado hoy cenando mi pareja y yo en este bonito restaurante. Os voy a resumir por si no queréis leer más: la comida estaba buena, la atención y el cuidado del entorno y local fue muy deficiente.
Nada más entrar le preguntamos que si había mesa para dos y nos preparan la mesa. Nos sentamos y el mantel de papel estaba arrugadisimo creemos que antes era una bola de papel, las copas eran una de vino enorme y una bastante pequeña y nos dejan una carta que eran dos folios fotocopiados arrugados y con manchas de aceite.
Estamos sentados al lado de una chimenea llena de colillas. Cuando nos traen las cosas decimos gracias y sonreímos y ellas ni nos miran ni dicen nada en absoluto (está claro que estarán cansadas pero creo que no es excusa) intentamos pedir unos choricitos a la sidra y unas croquetas viene y nos dice: no no tenemos solo tenemos esto esto y esto bueno pues pedimos lo que pudimos.
Luego quería una merluza y tampoco tenían entonces emperador. Pedimos la cuenta tardan más de un cuarto de hora en traerla con el local vacío y los hijos de una camarera correteando y nos la traen mal. Tenían más interés en estar limpiando los platos que hacer la cuenta... Bueno lo dicho comida estaba bien el personal deja mucho que desear.