Son dos veces las que he estado en este...
Son dos veces las que he estado en este Restaurante Es Ventall y la primera vez que di con este restaurante fue una vez que buscábamos un sitio para comer en San Antonio de Portmany donde hubiera terraza y no se subiera mucho de precio.
Dimos con Es Ventall, donde si no recuerdo mal había un menú por uno 12 euros por persona, donde podías elegir entre 3 platos, unos platos muy bien preparados y con una gran presentación, como la sopa de melón con jamón que tenía helado de jamón. Una delicia para el paladar. También había gazpacho de sandía y yo tuve la oportunidad de probar también la paella negra que estaba buenísima.
El servicio fue muy amable, rápido y encantador.
Sin embargo, el último recuerdo que tenemos del local no fue muy bueno ya que nos dio una reacción alérgica tras comer un plato con pescado crudo y creemos que fue porque no se había congelado bien antes de prepararlo. Un gran fallo y será seguramente una razón para no volver mas a este restaurante. Además, esta última vez el precio había subido a unos 15€ por persona.
Si no fuera por este incidente, sería un restaurante para recomendar porque la verdad es que no los hay de este tipo por la localidad o suelen tener mucho ruido por los turistas que comen en el.

