Comida rica y barata en el centro de Sofía.
El Restaurante Flowers es uno de los establecimientos de gastronomía internacional que se pueden encontrar al interior del “Mall of Sofía”, el principal centro comercial de la capital de Bulgaria. Se trata de un sitio económico en el que se pueden encontrar desde pizzas al horno de leña hasta crepas y platillos típicos búlgaros. Los precios comienzan en tres euros por una pizza, y es raro tener que pagar más de diez euros por una comida completa.
El sitio se encuentra en el tercer piso del centro comercial, a un costado del área de comidas. Una de las ventajas es que el restaurante ofrece Wi-Fi gratuito independiente del que pertenece al mall (que va siempre lentísimo). Es un buen sitio para sentarse a comer después de un recorrido por los principales atractivos de la ciudad búlgara.
Por unos 12 Levs búlgaros (alrededor de 5 euros al cambio) se puede pedir una entrada, un platillo principal y una bebida. El menú está escrito tanto en búlgaro como en inglés, y las meseras que atienden también pueden comunicarse en inglés. Sin embargo, es cierto que el turismo aún no ha llegado a desarrollarse por completo en Bulgaria, por lo que tanto en el restaurante como en el mall en general, los visitantes son principalmente locales.