Nubero
Un lugar diferente
En medio de la multitud de turistas, entre todos los restaurantes y locales que ofertan sus servicios en Praga, apareció éste por casualidad. Está a dos pasos del Palacio Real,
Hay que decir que para comer allí hay que tener una mente abierta en lo culinario. Se trata de un restaurante vegetariano, y ofertan un plato del día sencillo próximo a la cocina hindú servido en una única bandeja, postre incluido. Se puede repetir el plato en caso de quedarse con hambre. La bebida va aparte y no sirven bebidas alcohólicas, así que hay que olvidarse de las típicas cervezas (las hay sin alcohol). Sin lujos pero quita el hambre. Ideal para mochileros y en general para aquellos que van con poco presupuesto o no quieren gastar mucho en comer.
El trato fue muy amable, el lugar es muy tranquilo y permite comer en Praga a buen precio y de una manera distinta a lo que ofrecen otros restaurantes. Para acceder al restaurante hay que atravesar una tienda en la que venden láminas y cuadros con imágenes de Praga.
Leer más
![](https://images.mnstatic.com/4d/17/4d170e9e8d530588dd8f4803e17d9ebd.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)