Acercándome a la comida cajún
Como soy muy de ver algo y desearlo más que nada en este mundo, quise probar la comida cajún después de un programa del cocinero Jamie Oliver por Nueva Orleans y Luisiana. De ese modo, busqué restaurantes en Madrid que satisficieran mi ansia viva de probar unos tomates verdes fritos y encontré 'Gumbo', en la calle del Pez, en el barrio de Malasaña.
La decoración es agradable y el ambiente distendido. Pedimos unos tomates verdes fritos para compartir como entrante y luego yo probé el cerdo barbacoa con pan de maíz y mi acompañante el picantón de granja frito marinado en salsa crystal. Muy sabrosos ambos De postre tomamos tarta de zanahoria, pues no podía irme sin probarla, y nos gustó. Y eso que a mi en general las tartas me acaban empalagando a las pocas cucharadas.
Para beber pedí un ribera, quizá no la elección más apropiada. Me trajeron uno que no me emocionó demasiado, pero era pasable.
En general, una buena experiencia. Ahora sólo me falta ir a otro restaurante de este tipo para comparar, atreverme yo mismo ,que soy muy cocinillas, con las recetas y, por supuesto, hacerme un viaje por el sur de Estados Unidos, que tengo muchísimas ganas de cruzar el charco.


