Un restaurante para volver.
Un placer para el paladar, de primero "salmorejo cordobés con brochetas de jamón y huevo de codorniz ", para mi esposo "ensalada César de ave, costrones y mezclum de lechugas al parmesano".En este restaurante tan acojedor con sillones muy comodos, nos sirvieron antes de estos entremeses unos bollitos calentitos rellenos de salsa alioli uuuummmm!!!, entre plato y plato observaba los techos imitaciones de frescos romanos con una música suave italiana y tomando Lambrusco rosado.
Decidimos salirnos de la carta del restaurante y probar unas sugerengias del chef "Teriyaki de presa ibérica con setas salteadas " y "cola de toro al vino de montilla,patatas y verduras....esquisito!!!
Para el postre tomamos Creppe Veneciana con helado de vainilla, nata y chocolate caliente, y además tubieron la gentileza de ofrecernos gratuitamente 2copas de Pedro Ximenez dulce para acompañar a los postres.
Daba gusto estar almorzando en un lugar tan acojedor , en un ambiente tan tranquilo que invitaba a disfrutar aún más de los sabores de la comida.
Luego saliendo nos encontramos con ese precioso patio cordobés donde da gusto sentarse a tomar un café mirándolo.
Este restaurante está en el hotel Silken AL-ANDALUS PALACE (Sevilla) os lo recomiendo 100% si visitais Sevilla. Es más os voy a poner las fotos de los platos que tomamos en la cena "raviolis tres quesos a la crema de nueces " este plato está riquisímo vamos que pienso volver jajajaja
Fijaros el titulo del entremes "Ensalada de tomates y queso mozarrella fresco con gominolas de albahaca " una pasada...las gominolas de albahaca buenisímas y tachan!!!! jajajajjaja menudo postre TRILOGIA DE CHOCOLATES Y FRAMBUESA. Fue una velada maravillosa que febrero para recordar....
Entramos a almorzar a las cuatro pues ninguna prisa nos dierón libre de presiones, con que gentileza decian si desean algo más porque la cocina va a cerrar con unos modales exquisitos ,al pedir la cuentan te traen unos chocolatitos ......se puede pedir más !!


