¿Dónde querés ir?
{"__vid":"w-ar-3.141.28.126-fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1-1738557471234","has":false,"userHash":"fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1"}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante La Casona (Complejo Playa Park)

{"__vid":"w-ar-3.141.28.126-fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1-1738557471234","has":false,"userHash":"fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1"}

5 opiniones sobre Restaurante La Casona (Complejo Playa Park)

Hola Julián ... A ver que te explique ...

Hola Julián ... A ver que te explique como a cambiado un poco el mundo de la restauración . En estos tiempos que corren donde la economía esta tan deteriorada , pues como es presumible para los restaurante igual, de lo que en este sentido te digo que prefiero llegar a un restaurante y que me ofrezcan menú que esta echo especialmente para ese día , como se le llama cocina de mercado,y no trabajar con carta que son platos fijos todo el año y eso , con la poca salida que hay en estos momentos, quiere decir que te puedes comer cosas que no son precisamente de ese día.....y lo que me encanta de un restaurante

Es llegar y que te lleven ellos por que seguro que te pondrán lo mejor en ese momento .....
Leer más
+7

Dentro del complejo Playa Park podremos...

Dentro del complejo Playa Park podremos disfrutar de las bondades de prestigioso y reconocido restaurante La Casona, emplazado en las inmediaciones de Ciudad Real.

Una vez aquí podremos disfrutar no solo de una excelente calidad de sus platos sino también de un servicio realmente atento y agradable.

Cuenta con 3 salones con capacidad de hasta 500 personas.

Para no repetir

Fuimos a comer con mi familia para el día del Pilar, santo de mi madre, y fuimos a este negocio por algún buen comentario que leí y porque nos pareció un sitio que tenía buena pinta.

Entramos en el establecimiento y aunque el espacio entre la mesa y la pared (que fue donde me toco sentarme) era muy escaso, el sitio era limpio y con una decoración acorde a la imagen que tienen.

La primera en la frente fue cuando el camarero empieza diciendo que nos van a poner al centro unos entrantes (un poco de ????? y otro poco de ????) y de segundo nos pregunta si queremos carne o pescado, le paramos un poco los pies y le pedimos que nos explicara bien porque no nos habíamos enterado de nada... ¿esto como va?, ¿carta?, ¿menú?.


A lo que el camarero nos responde que hoy hay un menú especial consistente en unos entrantes al centro (patés, jamón ibérico y queso, buñuelos de bacalao, salmón marinado y habitas). De segundo nos da a elegir entre diversas carnes (chuleta de Ávila, solomillo, paletilla de lechal...) y pescados (emperador, sepia, merluza...). Viendo que no hay otra opción (o eso parecía) accedemos.

La comida no estaba mal, aunque hay que decir que eran bastante lentos, nos pusieron los entrantes con bastante rapidez, pero una vez que los terminamos tardaron una barbaridad hasta que sacaron el segundo (mientras sacaban el segundo no hacíamos más que ver pasar platos que no nos habían ofrecido, como paella, algún caldero, ensaladas)... pero lo mejor vino para el postre.

Acabamos el segundo plato y por allí no pasaba ningún camarero, nosotros no hacíamos más que ver de nuevo pasar platos (mousse de chocolate, crema catalana...), después de un buen rato llega un camarero con unos platos con flan de queso y una bolita de helado, nos quedamos perplejos y le preguntamos que por que nos traía esos postres, que aun no habíamos elegido, el camarero nos contesta que es el que entra con el menú degustación, eso fue la gota que colmó el baso.

Mi padre le pidió explicaciones al camarero y también el libro de reclamaciones, donde dejamos constancia de que no encontramos la lista de precios en ningún lugar visible del establecimiento, que nos han impuesto un menú degustación y ni nos han ofrecido la carta, no nos han dado a elegir más que el segundo plato, no nos han informado del precio en ningún momento (30€ por persona) y no nos han avisado de que pedir cordero lechal tenía un recargo de 3€.

En resumen, este es el tipo de negocio donde no me gusta ir, la persona que te atiende te impone lo que tienes que pedir y lo que es peor, no sabes ni lo que te van a cobrar.
Leer más

Excelente buenas calidades, buen precio, fantástico el cocido

Excelente

Se come bien, sobre todo con el menú.

Excelente
{"__vid":"w-ar-3.141.28.126-fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1-1738557471234","has":false,"userHash":"fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1"}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"__vid":"w-ar-3.141.28.126-fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1-1738557471234","has":false,"userHash":"fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1"}

Información Restaurante La Casona (Complejo Playa Park)

Enlaces de Restaurante La Casona (Complejo Playa Park)
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta