Pescado fresco, materia prima de calidad
Excelente restaurante en la zona de la Playa de Los Pocillos, con una relación calidad/precio inmejorable, y donde destaca el pescado fresco.
Por lo que pudimos observar, es uno de los restaurantes más demandados de la zona, sobre todo a la hora de cenar se suele llenar, ya que acuden bastantes extranjeros, que saben que van a comer bien y a un precio muy asequible para ellos. Se sitúa frente a la Playa de los Pocillos, en plena Avenida de las Playas, junto a un supermercado Spar bastante grande. Tiene zona interior y terraza, ideal para tomar y picar algo, también para comer un poco al aire libre, aunque está cubierto. El restaurante esta decorado con mucho detalle, con cuadros y motivos muy típicos de Lanzarote, le aporta autenticidad y buen feeling al sitio, es un sitio muy agradable.
Carta extensa (también la de vinos), donde destacan entrantes de mariscos, y entre los segundos, gran oferta en carnes y pescados. Cocina autóctona canaria, donde no faltan las papas arrugás y los diferentes tipos de mojo, pero sin duda lo que vale mucho es el producto fresco y de calidad que sirven. A destacar los pescados, que varían dependiendo de las capturas del día. Nos quedamos con pena de probar la famosa "Vieja", un pescado de la zona que no siempre suele haber, y que los dos días que fuimos, casualidad no tenían. Una pena, de todos modos, comimos de cine. Pulpo a la parrilla, mejillones, un enorme plato de parrillada de pescado y una generosísima ración de carne tierna de excelente calidad. Todo regado con buen vino blanco de uva malvasía de Lanzarote, terminamos muy llenos, no hubo hueco para el postre. De alucinar la parrillada de pescado, con 5-6 tipos de pescados diferentes, todos en su punto y con su toque diferente. En consonancia, estoy convencido de que la parrillada de carne tiene que ser igual de generosa o más, de hecho estuve dudando, pero finalmente me decanté por la opción de un plato de car.en de calidad, con garantías, y sin duda fue una acertadísima elección.
Atención cercana y correcta por parte de los camareros, el típico clima que genera confianza y te dejas aconsejar por sus sugerencias, porque sabes que lo hacen con buena fe.
Aunque a otro nivel, también preparan pizzas, bocadillos y raciones para llevar, a un precio muy competitivo por no decir barato, pero sin duda, este restaurante merece ser disfrutado con tranquilidad, a la vera de una buena mesa y en buena compañía, porque de la comida y de la bebida ya se encargan ellos. A nivel de precio, los hay más baratos, pero la relación calidad/precio, viendo las generosas raciones y la calidad del género con el que trabajan, es difícilmente superable, eso explica que se llene de turistas para las cenas. El Restaurante La Marisma un sitio en el que no importa repetir, y así lo haremos si volvemos a Lanzarote, es más que una apuesta segura a la hora de comer estupendamente en la zona de Los Pocillos.