Este lugar tiene todas las ventajas que...
Este lugar tiene todas las ventajas que puede tener un restaurante: Calidad, buen ambiente y precio adecuado. En mi caso hay que añadir una más: Está cerca.
Está situado en una de las callecitas próximas al Retiro, en una zona típica para salir a tomar unas deliciosas tapas, aunque para mi gusto éste es uno de los mejores, aunque no el único.
A mi me gusta porque tiene unos camareros fantásticos, amables y profesionales que tratan de igual manera al cliente de siempre como al ocasional, porque siempre hay una tapa disponible y una sonrisa.
Yo prefiero el tapeo en la barra pero de vez en cuando, también vamos allí a cenar. El salón es pequeño por lo que es NECESARIO reservar, sino lo haces, olvÍdate es imposible, me atrevería a decir que ningún día de la semana.
Su carta es SUFICIENTE y MARAVILLOSA, desde los platos tradicionales (rabo de toro) al más sofisticado (atún rojo), pasando por los pescaditos, las ensaladas... Elijas lo que elijas ten la seguridad de que vas a acertar.
Los vinos es punto y aparte, hay de casi todo, déjate aconsejar porque conocen el negocio.
Para mí es el lugar ideal para llevar a unos amigos a tomar unas tapas y por supuesto degustar el plato que le da nombre "La Monteria", un mejillón triturado con salsa bechamel y frito que aunque lo haya probado en muchos otros lugares, nada tiene que ver con el de aquí ¡¡FANTÁSTICO¡¡
El único inconveniente es que el local no es grande, aunque me temo que si lo fuera daría igual, estaría siempre hasta los topes y esto ya sabes es signo de CALIDAD, nadie va repetidamente a un lugar donde no es bien tratado y en La Monteria todos somos ya como una gran familia donde se sigue aceptando al que nos quiera acompañar.
Ah¡¡ y no tengo nada que ver con los dueños, ni los camareros.... Simplemente soy una cliente agradecida.