FALTA DE EXPERIENCIA!
MASIA CON MUCHA FALTA DE EXPERIENCIA!
Celebramos nuestra boda, que de un principio eramos 10 invitados y pasó a 90.
.. y...pésima atención por parte de la comercial, dejándote de contestar por varios días y siempre con escusas, cuando lo que nosotras nada más que haciamos era añadir más cosas al evento (obviamente beneficios para ellos..)..una de las cosas que añadimos (buffet de quesos) EXCASO no...lo siguiente...nos cobraron casi 300€ por lo que se suponía que era un buffet de quesos y lo que sirvieron fueron 2 platos de quesos, que obviamente la mitad de los invitados no probaron, vamos una tomadura de pelo cuando nos confirmaron que era un buffet en condiciones...seguidamente cuando llegaba la entrada de platos...SE DEJARON POR SERVIR A UNA NIÑA DE 10 AÑOS su menú celíaco, se le pedió al responsable de sala y lo primero que soltó es que comiera fuet que había en la mesa o tortilla, pero esta masia sabe lo que es "cocina para celíacos"?? Este camarero después de ofrecer lo primero que dejaron en la mesa abierto y ya probado por otros invitados.. fué a preguntar a cocina y la respuesta fué que no había nada preparado..LAMENTOSO que dejaran a una niña de 10 años sin cenar....pero esto sigue...por mala organización de ellos...nos querían quitar 30min de la barra libre(discoteca)..cuando contratamos 2h...a partir de esta 1h.30 empezaban a apuntar las consumiciones para abonarlas a parte...INCREIBLE!! Cuando en esa 1hy30 min los camareros aparecían y desaparecían de dicha barra y ni había vasos ni servían...y lo último para rematar, contratamos una chica para hacernos un montaje de flores y cajas como decoración para hacer fotos( muy profesional Montse) y solo a los camareros se les ocurre la brillante idea de poner detrás de dicho montaje una mesa para poner la fideua(en la cual tambien habian vasos usados etc...).vamos que voy a recordar bien esta mesa ya que sale en todas las fotos de la boda....SURREALISTA!!
A todo esto..días despues de pasar la boda, nos pusimos en contacto con dirección para comunicar todo esto, obviamente no sabían nada y nos dijeron que averiguarian que es lo que sucedió y nos dirían...a las 2 semanas nos contestan y nos dicen que la cena de esta niña celíaca se quedó en cocina, y no hubo comunicación alguna entre cocinero y camarero, quien se lo cree?? INCREIBLE que tengas que leer esto...como leer que sus trabajadores no tienen la suficiente experiencia,...quitando todo esto la comida fué buenísima...pero respuestas no tuvieron ni agradecimiento ninguno a esta niña que pudieron invitarla otro día a cenar ya que el menú lo cobraron...y pudiendo arreglar las cosas y que esta familia se fuera con buen sabor de boca de esta masia....