meninha
El restaurante marisquería Munich, se ...
El restaurante marisquería Munich, se encuentra en el centro de Coimbra, pero no dentro del casco histórico, donde aparcar es imposible, sino en el cinturón que rodea el casco, por eso dimos con este local, de pura casualidad, estábamos buscando donde aparcar y pasamos justo por delante, vimos que a pesar de ser pleno agosto, el local estaba hasta arriba, algo inusual en una ciudad universitaria, donde precisamente el verano no es la temporada alta.
El local es amplio y está dividido en dos pisos, la planta baja con una barra kilométrica a la derecha y a la izquierda una hilera de mesas. Subiendo al piso superior nos encontramos con un comedor más íntimo, con varios reservados.
Lo más destacable sin duda la calidad de los pescados, la especialidad es el arroz con rape, que está delicioso, la açorda de marisco (te pones de gambas hasta las trancas) y la lubina salvaje con sabor muy diferente a la de piscifactoría.
La profesionalidad de los camareros intachable, a pesar de estar el local lleno, no tienes que esperar demasiado, te atienden rápidamente. En cuanto a los precios, no son baratos, pero claro la calidad hay que pagarla y al tratarse de marisco y pescado fresco, la cuenta sube, pero merece la pena.
Algo que nos agradó bastante es que están abiertos por la noche hasta la 01:00. Algo totalmente insólito en un restaurante portugués.
Leer más