¿Dónde querés ir?
{"map_url":""}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Oasis

2 opiniones sobre Restaurante Oasis

MALÍSIMA ATENCIÓN

Desde luego que este sitio que lleva poco tiempo en Cullera, no brilla por su buena atención, 1 hora y media para tomarme una cerveza y una caña, quitando que los precios son buenos debido a unas ofertas que tienen.
Econo-Dogs (Pan de perrito con dos salchichas) por 1,50€, Econo-Burguees (Pan de burguer peque con una mini burguer) por 1,50€ .
Pero he de decir que tardaron 15 min. en atenderme desde que me senté, el chico me atendió (Pedi un econo-dog, unas bravas, una cerveza y un trina de naranja) de momento se les había acabado el trina (¿En que terraza en primera línea de playa se te acaba una bebida sin gas?) Tras atendermos, en lugar de recoger la mesa de paso, dejó todo lo de los anteriores allí.

Después trajo las bravas tras 10 minutos y lo puso al lado de los restos de comida de los anteriores (Ni la pasó un trapo) pero lo mejor es que no trajo los cubiertos ni las bebidas, a si que allí estaba yo contemplando como se enfriaban mis bravas.
Se levantó mi mujer a por unos cubiertos y decirle al chico si por favor nos traían las bebidas.
Tras 10 minutos mas y las bravas acabadas (Y la boca ardiendo) aparecieron las bebidas y le recordamos el econo-dog.
El perrito vino casi al final de la bebida.
Finalmente pido la cuenta, is juro que casi me levanto sin pagar porque la cuenta no aparecía.
Se la pido otra vez al chico y lo mas sorprendente, ME MANDA EL A QUE PASE DENTRO A COBRARME !!!!
Esto es el colmo, prefiero pagar algo mas y tener una buena atención.
No os lo recomiendo.
Leer más

muy mal

Vende precio económico pero al final es caro porque la comida deja mucho qye desear, no es nada casero mucho congelado enserio para no volver.

{"map_url":""}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"map_url":""}

Información Restaurante Oasis

Enlaces de Restaurante Oasis