¿Dónde querés ir?
{"toLoadItems":null,"html":null,"status":"200"}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Refugi Alpí

{"toLoadItems":null,"html":null,"status":"200"}

1 opinión sobre Restaurante Refugi Alpí

Cena en Refugi Alpí

A pesar de que ya llevaba viviendo en Andorra mucho tiempo, no fue hasta el último año cuando fui a cenar a este restaurante. Y es que, a veces, hace falta que una persona especial, a la que hace muchísimo tiempo que no ves, venga a visitarte. Es entonces cuando tus ganas por llevar a esa persona a un lugar especial a probar algo que sabes que le haría ilusión, pero que nunca antes ha probado.
Bueno, esa persona es mi madre, y yo sabía que nunca antes había probado una fondue, y que le hacía mucha ilusión. Por cercanía y porque la fama de este restaurante entre los que vivíamos allí era muy buena, decidí llevarla al Refugi Alpí.

Así que fuimos a cenar y pedimos 3 fondues: Una de carne, una de queso, y una de chocolate, para el postre.
La de carne, según los carnívoros (porque yo soy vegetariana) estaba muy rica, la carne parecía muy tierna. Dicen que la carne andorrana es de muy alta calidad, pero no puedo opinar al respecto en primera persona... Lo que si he visto viviendo allí es que el ganado se cría en unas condiciones muy naturales y de una forma muy tradicional.
No hay palabras para describir la fondue de queso. Este plato, junto con la raclette, son las especialidades protagonistas de este restaurante, que tiene bien merecida su fama al respecto. Sin duda una de las mejores que he probado, y va acompañada de un buen plato de embutidos y de pan tostado.
Por último, pero no menos importante, esta la fondue de chocolate. Mmmmmmmmm! Deliciosa! Acompañada de un plato de fruta fresca variada, totalmente a juego con el chocolate fundido. Lo dicho: Mmmmmmmmmm!
Ya os habréis dado cuenta de que soy una apasionada del queso y del chocolate.... Bueno de eso, y de que soy vegetariana...
Pero no todo es queso y chocolate en el Refugi Alpí. Además de eso, en la carta se encuentra una amplia variedad de platos, y entre los mas recomendados, a parte de la fondue y la raclette, se encuentran los ahumados.
Todos estos platos pueden ir acompañados de un buen vino a gusto de cada paladar, que seguro podrán encontrar en la oferta vinícola del restaurante.
Todo esto, rodeado de un ambiente acogedor y rústico, hacen del Refugi Alpí un "must" a la hora de visitar el país pirenaico.
Bon Profit!
Leer más
{"toLoadItems":null,"html":null,"status":"200"}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"toLoadItems":null,"html":null,"status":"200"}

Información Restaurante Refugi Alpí

Enlaces de Restaurante Refugi Alpí