¿Dónde querés ir?
{"html":"","integrationIds":[]}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Réservoir

1 opinión sobre Réservoir

Cenas, copas y "brunchs"...

Cenas, copas y "brunchs" (desayuno-comida) los fines de semana servidos a partir de las 10h30 de la mañana.
El restaurante Réservoir es un local con encanto en pleno barrio portugués.

En realidad, la carta de noche recuerda a bastantes restaurantes españoles, por ejemplo al Bar Mut de Barcelona, con una cocina creativa y de mercado que va variando cada día y que anuncian en una pizarra. Las porciones no son muy grandes y invitan a pedir una variedad de platos para poder probar distintas especialidades, a cual más atractiva.

Tempura de flor de calabacín, morcilla con puré, brioche y mantequilla de manzana, ensalada de escarola con tataki de atún, son algunos de los platos que ofrecían esta semana.

Unos cuatro platos para dos personas son suficientes para no dejar comida, y con una bebida, el total puede costar unos 30 euros.

La cerveza blanca es otra de las cosas que vale la pena probar en Réservoir, ya que es de elaboración artesanal, como se puede ver en los barriles metálicos detrás de una ventana que demuestran que muchas de las cervezas que sirven están hechas allí mismo.

El servicio es además uno de los más equilibrados de Montréal, los camareros son amables pero discretos, y no arrancan de las manos los platos apenas acabados como suele ser el caso en esta ciudad, dónde muchas veces uno se siente obligado a seguir consumiendo en cuanto se ha terminado la copa porque los camareros han limpiado la mesa rápidamente.

En definitiva un lugar en el que tanto cocina, ambiente, servicio y precios están en muy buena harmonía.
Leer más
+4
{"html":"","integrationIds":[]}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"html":"","integrationIds":[]}

Información Réservoir

Enlaces de Réservoir