Trato nefasto
Estuvimos comiendo en el restaurante la Senda44 y nos gusto la comida aunque nos cargaron un café de mas, lo tomamos como un error que le puede pasar a cualquiera, se lo comentamos y les dijimos que se lo quedaran de bote, ayer lunes volvimos, éramos cuatro personas pedimos cuatro menus, la comida pasable.
Nos pusieron una botella de vino y una casera pequeña, pedimos otra botella de vino y otra casera y cuando fuimos a pagar vemos que nos cobran 5 euros por la segunda botella y casera, les preguntamos que al ser cuatro menus nos correspondían dos botellas de vino y dos gaseosas y nos dijeron que no, que si nos hubiéramos sentado por separado o sea dos parejas en una mesa y otras dos en otra si hubiera entrado en el menú, nos pareció una tomadura de pelo y una explicación muy tonta.
Lo peor de todo fue el trato y las maneras del camarero y la dueña, muy bordes y faltándonos el respeto con muy poca vista profesional. Nosotros somos del Tiemblo y estos señores no saben de la importancia del boca a boca, luego nos enteramos de otras experiencias que tuvieron mas gente, no tenían hoja de reclamaciones, un pelo en una hamburguesa, etc.
No merece la pena volver a ese restaurante en el que te tratan tan mal, nos amenazaron y nos acusaron de estar muchas horas, cuando estuvimos poco más de una hora, la verdad es que en el Tiemblo hay muchos restaurantes donde se comen bien y el trato es correcto por lo que a la Senda les vaticino que van a durar muy poco.