¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

2 opiniones sobre Solar

Nos recomendaron este restaurante por...

Nos recomendaron este restaurante por tres razones: Primero, ser uno de los más originales de toda la ciudad al estar ubicado en el piso 15 de un edificio; segundo, por su comida de buena calidad y de precio normal; y, tercero, por su ambiente chill-out. Se puede llegar a esta zona, donde hay muchos más locales, tomando bien el U-Bahn (bajando en la parada Kochstrasse, cerca de Friedrichstrasse) o el S-Bahn (bajando en la parada Anhalter Bahnhof). Una vez llegamos al edificio llamamos al timbre y una chica nos abrió la puerta preguntándonos si teníamos reserva. Contestamos que si y entonces nos dejo pasar.

Una vez dentro a mano izquierda se aprecia una sala vacía con el detalle de varias medusas en azul fluorescente colgando del techo y a la derecha un guardarropas (gratuito). Después de dejar nuestros abrigos nos indican que debemos regresar a la calle para dirigirnos a una portería colindante. La misma chica que nos atendió al principio nos da acceso y entonces subimos en un ascensor a la planta 15. Al llegar nuestra sorpresa fue que de repente nos metieron por una puerta más bien cutre a un restaurante decorado en plan minimalista, con una música estupenda y unas vistas de vértigo de toda la ciudad. Se nos acerco una chica para preguntarnos cuántas personas éramos y en que idiomas hablábamos, así que nos dijo quién sería nuestro camarero, que por cierto hablaba español-italiano-inglés. Pedimos las bebidas y después mientras disfrutábamos de la cena nos quedamos sorprendidas porque vimos como el Dj de estar en nuestra misma planta se empezó a mover junto con toda su parafernalia hacía el piso de arriba. Algo que encontramos también muy original. El ambiente esta bien y sobre todo si os gustan los locales con una pizca de rollo morboso es vuestro lugar ideal. Aquí se ve personajes auténticos. Después fuimos a la parte de arriba tomando el ascensor que esta en el exterior de la fachada y subimos al piso 16, donde ya bebimos durante un rato. La zona de fumadores por cierto tiene como camas para quienes quieran relajarse más aún. La decoración en este piso también esta muy bien, estando algunos de los sillones literalmente colgando del techo al igual que si fuesen columpios. Una noche excelente.
Leer más

Restaurante, bar de copas, dance club de diseño todo en uno!

Siguiendo la recomendación y ya que estábamos cerca, nos decidimos a probar este restaurante y la sorpresa fue no agradable, sino excepcional!!! Es un poco lioso encontrar la entrada porque no esta en la misma calle ni hay ninguna indicación del local. Se llega a la puerta por el acceso a un parking al aire libre que esta muy cerca de la entrada al S-Bahn. En cualquier caso es el único edificio realmente alto que se ve en la plaza, así que fijándose un poco es fácil ver el portal/recepción al fondo con el simple logo de SOLAR.
Fuimos un sábado sin reserva y tuvimos que esperar un poco, pero lo conveniente es reservar.

Te atienden en la recepción, donde esta el guardarropa (gratis, solo propina) y desde allí tomas un ascensor exterior a la penúltima planta donde esta el restaurante. La carta no es muy extensa y los platos no son especialmente abundantes, pero exquisitamente elaborados. Las vistas de la ciudad increíbles, la decoración moderna y minimalista, el trato excelente, los precios en torno a los 30-40€ (menos si no tomas vino o alcohol). La carta de bebidas y cockteles es extensa y muy variada. En la ultima planta esta el club. Música en directo con muy buenos DJ's (chill out, electro, tecno, dance, ambient....nada de música comercial o de moda) y hay zona de fumadores. Todo es exterior y con vistas a la ciudad. Merece la pena para darse una noche especial!
Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Solar

Enlaces de Solar