Pulpo a la feira
El ambiente y la decoración general. En cuanto a la comia os recomiendo el pulpo y las croquetas de jamón y mozarella. Buenísimas.
El ambiente y la decoración general. En cuanto a la comia os recomiendo el pulpo y las croquetas de jamón y mozarella. Buenísimas.
Gracias por los comentarios. Fui estos días a probar el restaurante y la verdad que el sitio es chulísimo y la atención por parte de los camareros fabulosa. Comida de buena calidad y no tardan en llevar la comida (que es algo que se agradece).
No pudimos probar esas famosas croquetas caseras porque ya las habían consumido todas pero la ensalada con ravioli de gambas muy buena y de postre la tarta de chocolate casera flipante.
Lo único que me sorprendió fue que las tostas de pluma ibérica mucho pan y lechuga, pero la carne no se veía.
¡Pero, por lo demás, recomendable!
Genial los entrantes y mas increíble el arroz de marisco
Menudo fiasco. En cuanto se le hace publicidad a un sitio vamos todos en manada y se relajan. No hay muchas cosas que pone la carta y los precios.... cualquier sitio tiene lo mismo mas barato. He dicho.
Para comer en cangas fuera del agobio de los turistas,un sitio coqueto y con buena cocina.Nosotros pedimos el menú, es abundante y económico 9 € y 11 si tomas postre.A destacar la lasagna de rape!riquísima!
Fuimos por las recomendaciones que leímps aquí y nos encantó. Buena relación calidad precio. Buen trato de l@s camareros y rapidez en el servicio.
El precio es un capricho pero vale la pena.