Olga
Más sencillito al lado del Kantenah
El restaurante Tikal pertenecía al Grand Palladium Kantenah y era tipo buffet con servicio únicamente de desayunos (de 07,00 a 10,00 horas) y cenas (de 18,00 a 22,00 horas), permaneciendo cerrado en las comidas, aunque en temporada alta cerraba al desayuno a las 11,00 horas y a la cena a las 22,30 horas.
Personalmente me pareció un poquito más inferior que el restaurante La Hacienda con un buffet muchísimo más amplio y extenso, aunque en lo principal tenían básicamente lo mismo: Una plancha para preparar en los desayunos diferentes tortillas francesas o huevos fritos y a las cenas hacían pescados o carnes.
A los desayunos muchísima bollería, aunque sólo en éste buffet había una persona a la plancha preparando gofres y crêpes, el resto igual con comida caliente (alubias, bacon, salchichas, chorizos, champiñones, etc...), zumos preparados en la licuadora, etc...
Como los otros buffets del complejo por la noche daban cenas temáticas además del buffet cotidiano, nosotros pillamos cenas con comida española, italiana, mexicana o francesa, para ello decoraban toda esa parte con banderitas del propio país al que hicieran la gala esa noche.
Leer más



+18