Estupendo Riad calidad/precio y al lado de la plaza Jamaa el Fna
En mi ultimo viaje en 2013 decidí alojarme en un riad que estuviera lo más cercano a la plaza Jamaa el Fna y que fuera económico, y siguiendo la recomendación que leí aquí en Mi Nube decidí alojarme en este Riad.
El Riad se encuentra a menos de 2 minutos de la plaza y se accede desde una concurrida y gran avenida peatonal y después desde una pequeña calle desde esta, lo cual lo hace idóneo si piensas recogerte tarde por la noche ya que no habrá peligro de encontrarte en una zona oscura o poco transitada.
La gente del riad son muy amables y simpáticos. El riad no es que fuera tan bonito quizás como en el que estuve el año anterior, Riad Laârouss, pero para el precio que pagamos (40€ por noche habitación doble) en comparación con lo que cuestan muchos otros en la misma zona, el sitio esta más que bien en cuanto a calidad/precio.
Como todo riad que se precie, tiene su patio interior donde puedes sentarte a descansar, aunque en este caso yo recomiendo subir a la terraza de la azotea, que es donde esta el comedor. Desayunar por las mañanas desde ahí es un placer, aunque las vistas no alcancen a ver más allá de los tejados de los edificios cercanos en muchas ocasiones.
En resumen, si estas buscando un riad económico y céntrico, este merece la pena.