Lugares de una inmensa belleza, sitios donde comer bien
Lugares de una inmensa belleza, sitios donde comer bien: cantidad, calidad y precio. Es una visita imprescindible.
Lugares de una inmensa belleza, sitios donde comer bien: cantidad, calidad y precio. Es una visita imprescindible.
Bonita semana Santa conociendo uno de los rincones mas bellos de nuestro país,gracias a Ana y Alberto por hacerlo posible,paisajes maravillosos y gastronomía muy buena , una combinación perfecta, a la que agregar la mejor compañía posible....mis dos amores...
Partiendo desde Noreña a la Pola de Siero, Cangas de Onis, Covadonga, Gijón ,Oviedo...en fin inolvidable.
A los que no conozcáis Asturias, os invito a que descubráis sus rincones más secretos... Éste hórreo, fue construido hace menos de un año, tallado a mano por todas sus esquinas con símbolos celtas.
Está situado a casi 800 metros de altitud, en uno de los pueblitos más altos del concejo de Riosa, zona de alta montaña por donde pasan los ciclistas para ascender al Angliru. Las vistas? Sin palabras...
No puedo indicar un lugar concreto, Cudillero, Gijón, Cangas de Onís, Colunga, Arenas de Cabrales,Sotres, Las Salinas, Llanes...todos los pueblos y ciudades son encantadores, con unos paisajes increibles y la gastronomía es de lo mejor que he probado, ademas de la cantidad, siempre les parece poco.
Como pontevedresa que soy, Asturias resulta un lugar mágico para perderse, no solo por sus impresionantes vistas, sino también por su gente, comida y actividades, como por ejemplo el descenso en canoa del río Sella, el cual pude realizar, y de verdad que es una experiencia única.
Sin duda, espero volver y seguir conociendo otros rincones de Asturias, y entretanto, recomiendo a cualquiera visitar esta ciudad.
Un concejo asturiano donde tienes el L'Angliru (cumbre del ciclismo)
Gastronomía, cultura celta, la gente impresionante, playas paradisíacas, la cuna de los Picos de Europa... Montañas que te dejan sin aliente... en fin... sin palabras! Un lugar mágico, ideal para amantes del golf, surf, montaña, plya... completamente salvaje!