Estancia en el Paraíso
Playa del Carmen cuenta con tantos atractivos que se ha convertido en poco tiempo en uno de los destinos turísticos más solicitados de la “Riviera Maya”.
A sus magníficas playas de aguas cristalinas y blancas arenas hay que unir su famosa Quinta Avenida; calle peatonal de casi 4 kilómetros de largo en la que encontraremos cientos de tiendas, restaurantes, bares y discotecas. Y por si esto fuera poco, en sus alrededores encontraremos atractivos suficientes como para alternar días de sol, playa y margaritas con la realización de actividades ecoturísticas o de aventura (Xcaret, Xplora, Xel-Ha, Sian Ka’an), sin olvidarnos de visitar paraísos naturales únicos (Cozumel, Isla Mujeres, Ruta de los cenotes) y por supuesto conocer el esplendoroso pasado acercándonos a zonas arqueológicas como Tulum, Chichen Itzá o Cobá.
Tanta actividad requiere de un lugar de descanso adecuado que nos asegure confort, bienestar, buena comida, trato agradable y por qué no, algo de lujo ; para ello os recomiendo el Hotel Riu Palace México, grandioso complejo, recientemente renovado, en el que disfrutareis de tantas comodidades y atenciones que os resultará difícil abandonarlo. Su ubicación es magnífica, a pie de playa, playa de ensueño por cierto, nada masificada y con atención continua por parte del personal del hotel, tan sólo tienes que levantar la mano y un solicito camarero/a te agasajará con tu bebida favorita ¿Estamos en el paraíso?...si no es así al menos lo parece….
El complejo cuenta con 4 piscinas de agua dulce en las que podrás disfrutar de un agradable baño mientras degustas un combinado en su bar acuático. Cuidados jardines, fuentes y palmeras completan un exterior aseado y sumamente agradable.
El hotel dispone de una amplia variedad de restaurantes en los que podremos degustar una gastronomía variada, abundante y lo que es más importante, no exenta de calidad, cuestión más que destacable para un complejo del tipo todo incluido (24 horas), mención especial requieren en este sentido alguno de sus restaurantes “dedicados” y a la carta.
Las habitaciones son amplias, confortables y están dotadas de todo lo necesario para hacer que el huésped disfrute de una estancia inolvidable, así entre otros servicios podremos disfrutar de WiFi gratuito, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, dispensador de licores, cafetera, TV vía satélite de pantalla plana, radio despertador, caja fuerte electrónica ,plancha y tabla de planchar, balcón o terraza.. ¿Quién da más?
Actividades para los peques, gimnasia en grupo, partidos de voley playa o de voley-piscina, fiestas nocturnas con espectáculos variados y demás aderezos típicos de este tipo de resorts harán las delicias de los amantes del “que me lo den todo hecho”.
En definitiva , un hotel excelente para disfrutar de este increíble rincón del planeta…..


