El Paraíso de las Marmotas
Durante una estancia o una visita a Montreux, debe pasar por los Rochers-de-Naye. ¡Esto es absolutamente inusual y digno de ver!
Desde Montreux, hay que coger un tren que le llevará a más de 2000 metros de altura. Durante la travesía que dura una hora, podrá ver hermosos paisajes, podrá admirar Montreux desde lo alto y desde lejos, descubrir bellas montañas y disfrutar de la vegetación de los alrededores. El precio para subir (y volver), son unos sesenta francos suizos.
Para los más aventureros, existe la versión deportiva: subir andando en unas 5 horas. Una vez llegados a la cima, ¡se llega al Parais des Marmottes! Sí, sólo eso. El lugar alberga, en realidad, siete parques bien definidos (por vallas), donde viven marmotas de todos los universos (europeo, americano, ruso...). Estas, para nada tímidas, estarán encantadas de venir y comer de su mano.
Se pueden admirar estos hermosos animales de cerca. Éxito garantizado tanto para pequeños como para adultos.
También será posible admirar un magnífico paisaje, Montreux, el Lago Léman y otras montañas suizas, que forman un largo camino.
Tampoco se pierda el pequeño jardín alpino, para descubrir cientos de especies florales. El descenso se hace nuevamente en el pequeño tren, lo que le permite descansar.


