¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Rodeo-iglesia

3 opiniones sobre Rodeo-iglesia

Tierra de bosques mágicos e historias ...

Tierra de bosques mágicos e historias increíbles....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es magnífico!!!!. Surft, agua, olas, música e historias junto a fogatas..
Bares, artesanías, cabalgatas, ricos dulces y productos orgánicos artesanales.

+20

Conectarse con los orignes

Visitar Rodeo es volver a un tiempo en el que la TV, la internet, los smartphones, tablets y demás no existían ni en la ciencia ficción. Es sentarse a contemplar un atardecer desde Posta Waira, maravillarse con la inmensidad del firmamento una noche en el Dique Cuesta de los Vientos. Es caminar por un pueblo, rodeado de montes y colinas.
Desconectar, respirar aire puro, recorrer lugares vírgenes y contemplar inmensidades. Lo recomiendo.

Entre San Juan y Barreal, se encuentra...

Entre San Juan et Barreal, se trouve le...

Entre San Juan et Barreal, se trouve le village de Rodeo. Ce village a pour principal intérêt son lac turquoise entouré des montagnes marrons. Réputé pour ses vents pouvant atteindre plus de 120 km/heure, il s'agit du paradis des véliplanchistes. De nombreuses compétitions internationales se déroulent ici. Nous ne sommes pas des spécialistes de la glisse, alors on se contentera d'une petite baignade bien fraîche en compagnie d'un cheval venu nous rendre visite.
Entre San Juan y Barreal, se encuentra la localidad de Rodeo. Principal interés lago turquesa del pueblo rodeado de montañas marrones. Conocido por sus vientos pueden llegar a más de 120 km / hora, es el paraíso para los amantes del windsurf. Muchas competiciones internacionales se celebran aquí. No somos expertos en el esquí, por lo que vamos a estar satisfechos con un refrescante baño fresco en compañía de un caballo vino a visitarnos.
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 10,9 km en San Juan
Dique Cuesta del Viento
(1)
A 21,6 km en San Juan
Géoglyphes
A 25,9 km en San Juan
Termas de Pismanta
(1)
A 8,2 km en San Juan
Quebrada del viento
A 10,9 km en San Juan
Iglesia de Achango

Información Rodeo-iglesia