Una
Hay muchas playas en las que disfrutar del sol y del agua pero lo que más nos gusta de Playa Serena en Roquetas de Mar, Almería, es el ambiente de relax que hay en la zona.
A lo largo de la costa puedes encontrar tumbonas para tomar el sol,entre ellas Hamacas Las Marías. Lleva más de treinta años recibiendo cliente turistas de todos los países y partes de España. María, es la propietaria y siempre te recibe con una sonrisa en la cara. Lo bueno de alquilar una hamaca es que estás en primera línea de playa, tienes tu sombra asegurada y además, descansas de lo lindo sobre las tumbonas.
Si tienes hijos puedes estar tranquilo de que se lo pasarán genial haciendo castillos de arena o jugando a las palas. No hay problema si se te olvida el cubo y los rastrillos, María tiene juguetes para que ningún peque se aburra.
Algo que también destaco de esta zona es que todo está a mano: los chiringuitos, el aparcamiento, el hotel.
Junto a Hamacas Las Marías está el hotel Playa Luna y el Protour donde te puedes hospedar con ofertas interesantes.
Si quieres comer el mejor pescado y con el mejor servicio puedes ir al restaurante El Ancla, regentado por una eminencia de la hostelería en Roquetas de Mar, Pepe.
Y si después de un intenso día quieres estirar las piernas, tienes más de 15 kilómetros de paseo marítimo que te llevan hacia Aguadulce, El Castillo Santa Ana, El Faro de Roquetas (dirección levante) o al paraje natural Punta Entina Sabinar (hacia poniente).
Ahhhh, algo super importante: las playas son accesibles, limpias y enormes. Hay mucho espacio donde hacer multitud de actividades: surf, pedalones, volleyball...
Espero que esta información os anime a visitar Playa Serena en Roquetas de Mar (Almería)
Seréis bienvenid@s!!


