¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Rostros de Indochina

+8
Sapa Dirección

1 opinión sobre Rostros de Indochina

Capturando sonrisas imborrables

Excelente

De todos mis viajes, son los encuentros con su población de los que guardo mis mejores recuerdos. Casi siempre predominan las mujeres.

Sus sonrisas o su ceño fruncido, cansado, arrugado por el paso del tiempo, colman estos rostros de experiencias y sabiduría.

Maravillosas expresiones de las tribus y etnias, un total de 54 que ya es decir.

Es una inmersión por las distintas regiones de las cuales proceden las diferentes tribus de Vietnam.

Ya solo en Sapa su diversidad étnica es increíble. La etnia más numerosa son los Kinh, con un 85 % de la población, y suelen llevar la túnica tradicional.


También los Miao o Hmong. Sus tradicionales trajes se componen con sombrero en colores negros o marrones y decoración en las mangas en rojo, verde y malva.

La etnia Dao Do, similar a los Hmong en sus vestimentas negras pero con sombreros de color rojo, su color predominante.

Etnia Tay, con trajes más sencillos en un azul índigo oscuro, con faldas hasta las rodillas.

De la etnia Giay, lo más llamativo serán los cuellos, los cuales son luminosos y en vistosos colores verdes y azul celeste.

La etnia Co Tu siempre se encuentra en zonas montañosas, viven según las tradiciones ancestrales y rinden culto a la deidad del bosque. Las selvas son sus hogares.

En fin merece la pena intentar descubrir la gran variedad de etnias. Cuantas más, mejor.
Leer más
+9
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Rostros de Indochina