¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ruinas De Los Templos De My Son

+48

14 opiniones sobre Ruinas De Los Templos De My Son

Las ruinas de My Son, son uno de los...

Las ruinas de My Son, son uno de los vestigios más importantes de la cultura Champa. Son muy antiguos, ya que fueron construidos entre los siglos IV y XIV. No obstante, los bombardeos norteamericanos en la Guerra de Vietnam y los expolios de los franceses, transformaron este complejo irrepetible en simples ruinas.

Aunque está hecho unos zorros, merece la pena pegarte un paseo por las ruinas, ya que te das cuenta de la grandeza de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. El complejo está muy cerca de Hoi An o Da Nang, así que no os será difícil contratar una excursión de una mañana para ver My Son y luego volver a la ciudad donde paséis la noche.

Leer más
+11

CULTURA CHAMPA

Excelente

Se encuentran a unos 70 Kms. de Da Nang. Estas ruinas son uno de los vestigios más importantes de la cultura Champa, es un pueblo de creencias hinduistas que tuvo su momento de esplendor entre los siglos IV y XIII. Están bastante deterioradas debido a los bombardeos norteamericanos durante la guerra de Vietnam y a los expolios de los franceses, pero tienen una gran importancia cultural y fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Los primeros edificios fueron construidos en madera, pero debido a los incendios, se fueron sustituyendo por ladrillo y arenisca, adquiriendo de este modo mayor monumentalidad.

Leer más
+8

A menos de dos horas de Hoi An tienes...

A menos de dos horas de Hoi An tienes las ruínas de My Son,es un lugar patrimonio de la humanidad de la Unesco, es un conjunto de ruinas y templos relacionados con el Hinduismo y su cultura y religión,el estado de conservación de las mismas no es demasiado bueno,pero bien merece una visita si tienes tiempo,desde Hoi An se organizan los viajes en bus,principalemente vía hoteles o agentes de viajes

+2

Si de pequeños, o no tan pequeños, h...

Si de pequeños, o no tan pequeños, habéis visto “El Libro de la Selva” y disfrutado con Mowgli, Balú , Baguira y sus amigos… aquí podréis introduciros en alguna parte del cuento de Kippling. Es un regreso a la infancia, a la cultura Jemere, a la naturaleza.

Los super madrugadores incluso podrán disfrutar del amanecer y la paz entre las ruinas medio escondidas en la selva de Vietnam.

Marrón rojizo, verde y azul

Una explosión de color en un santuario hindú. Representa lo mejor y lo peor del hombre. Lo mejor: construcciones fascinantes ocultas en la naturaleza. Lo peor: la destrucción de la guerra (los templos están en ruinas por la guerra de Vietnam)

Perdidas en la jungla de Vietnam, las...

Perdidas en la jungla de Vietnam, las ruínas de My Son son uno de los últimos vestigios de la civilización de Champa. Este templo fue construido entre los siglos VII y XIII. My Son es aún hoy en día una magnífica reliquia histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que hay que visitar si se tiene la oportunidad.

Hay que caminar bastante

Excelente

Saliendo de Hoi Ann exite un complejo de templos, restos de la dinastía Jemer.

Similares en construcción a su vecina Cambodja. Su conservacion no es tan buena pero vale la pena visitarlos sobre todo al atardecer. Llevar buen calzado es imprescindible. Hay que caminar bastante

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Ruinas De Los Templos De My Son