¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Saintes

+14

6 opiniones sobre Saintes

un crisol de culturas

Saintes despierta a la orilla izquierda del río Charente de un largo sueño. Esta agradable ciudad es una importante etapa del Camino de Santiago. Saintes posee un patrimonio arqueológico, arquitectónico y artístico de incuestionable valor. Los restos del anfiteatro romano, la espectacular iglesia de Saint-Eutrope, la magnífica Abadía de las Damas y el Arco Germánico son algunas de las citas a las que no se deben faltar.

Pero Saintes guarda más rincones secretos entre sus calles: la catedral de Saint-Pierre, el antiguo Palacio de los Jueces, el Palacio Martineay, la Capilla de los Jacobinos, los jardines públicos, los museos del casco antiguo, las Termas de Saint-Saloine y un largo etcétera. Además, puedes escoger un itinerario distinto para visitar las iglesias románicas y el bosque de Saintonge o el bajo del valle del Charente y sus castillos y capillas.


Esta ciudad ha sido el asentamiento de varios pueblos milenarios. Saintes debe lo que es hoy a ese crisol de culturas que la ha moldeado al antojo del tiempo. Seguro descubres esa magia de la que te hablo. Verás como tu curiosidad se despierta en cada rincón.
Leer más

Musical artística

Un pueblo con una historia impresionante, con un río por el que pasear tranquilamente sino llueve claro. Aunque allí deben estar acostumbrados a la lluvia. Muy recomendable
Visitar la abadía de las damas, y su gran festival de música que programa una gran cantidad
De actos culturales además de acoger, orquesta joven atlántica de la que he podido formar parte. Se come genial y el vino y el cognac son memorables.

Ciudad santa flor, ciudad de arte e...

Sainte, ville fleurie, Ville d'art et...

Sainte, ville fleurie, Ville d'art et d'histoire, Saintes offre un cadre de vie des plus agréables. Baignée par la lumière du ciel de Saintonge, bercée par le fleuve Charente, ponctuée par un patrimoine architectural remarquable. Elle dispose également d'atouts précieux qui procurent à ses habitants de nombreux attraits et avantages. Chacun peut ainsi apprécier sa douceur de vivre, profiter de la qualité de ses services et du dynamisme de ses commerces, mais aussi bénéficier de la richesse de son monde associatif qui offre une multitude d'activités. Chaque été, de nombreux visiteurs arpentent ses ruelles et ses rues piétonnes, flânent au gré des étals de ses marchés, visitent ses musées et ses églises, découvrent au fil de l'eau son environnement naturel et verdoyant, admirent ses trésors d'histoire, assistent aux nombreuses animations, dont le Festival de Saintes de renommée internationale.
Ciudad santa flor, ciudad de arte e historia, Saintes ofrece un estilo de vida más agradable. Bañado por la luz de la Saintonge cielo, arrullado por el río Charente, marcada por un notable patrimonio arquitectónico. También tiene activos valiosos que proporcionan a sus residentes con muchos atractivos y ventajas. Todo el mundo puede disfrutar de la dulzura de la vida, disfrutar de la calidad de sus servicios y el dinamismo de su negocio, pero también se benefician de la riqueza de las asociaciones que ofrece una multitud de actividades. Cada verano, muchos visitantes recorren sus calles y calles peatonales, merodeando a merced de puestos de mercado, visitas a museos e iglesias, descubriendo sobre el agua y su entorno natural verde, admirar sus tesoros de la historia, asistir a muchos eventos, incluyendo el Festival de Saintes renombre internacional.
+8
Ver original

Edge Charente

Bord de Charente

Excelente
Saintes : une cité de province qui illustre bien les allures de sous-préfecture française. La vieille ville a gardé ses rues étroites. Les maisons du quai se reflètent en la Charente. Déjà occupé par les Romains, le site est chargé d'histoire : la capitale de la Saintonge a vu, au Moyen Age, s'élever l'Abbaye aux Dames et passer les pèlerins de Saint Jacques de Compostelle. Le clocher de sa cathédrale Saint-Pierre ne connut, par contre, jamais la flèche prévue ; il se termine par une coupole et, bien qu'on vénère N.D. des Miracles en sa nef, l'église est actuellement fermée pour des raisons de sécurité.
Saintes: una ciudad de la provincia, que ilustra el aspecto de una subprefectura francesa. El casco antiguo conserva sus estrechas calles. Las casas en el muelle reflejan en la Charente. Ya ocupada por los romanos, el sitio está lleno de historia: el capital de Saintonge vio la Edad Media, que sube la Abbaye aux Dames y pasar los peregrinos de Santiago de Compostela. El campanario de la catedral de San Pedro sabía, por contra, la flecha no esperaba y termina con una cúpula, y aunque se venera la Virgen de los Milagros de la nave, la iglesia se encuentra cerrado por razones de seguridad .
+2
Ver original

después de la senescencia, el renacimiento

aprés la senescence, la renaissance

aprés la senescence, la renaissance
después de la senescencia, el renacimiento
Ver original

Un rico pasado histórico

Un passé historique riche

Excelente
Petite ville très charmante et sympathique qui vaut le détour. Ville fleurie et entretenue. Un passé historique riche.
Pequeño pueblo muy bonito y agradable.
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 421,5 m en Saintes
Arco de Germánico
(2)
A 105,4 m en Saintes
Catedral San pedro
A 465,4 m en Saintes
Museo arqueológico
(1)
A 465,4 m en Saintes
Oficina de turismo
(2)
A 619,1 m en Saintes
Basílica Saint Eutrope
(2)

Información Saintes