¡San Martín de Los Andes una ciudad de cuento!
El día era bellísimo y se prestaba para salir bien temprano a caminar y recorrer el lugar en el que estábamos parando, que se encuentra enclavado en plena Cordillera de Los Andes y a orillas del Lago Lácar.
Todo el lugar es encantador y muy tranquilo, al menos en ésta época, con callecitas rodeadas de casas de rústica madera o material con incrustaciones y adornos de piedra y madera, jardines que estallaban de rosales y flores de intensos colores del blanco, al rosado y rojo brillante al igual que los locales comerciales, y totalmente rodeados de bosques de cuentos de hadas.
Algunas aceras con lajas y otras con baldosas dejaban ver los frentes de los pequeños jardines también cuajados de lavandas en flor y rosas mosqueta. Las calles pavimentadas y algunos árboles caían en cascadas verdes claro sobre las aceras y bajando por un sendero profundo hacia el lago totalmente atestado de robles llegamos a sus orillas donde se encuentra el embarcadero con lanchas preparadas para salir de excursión, muchos botes con motor fuera de borda y gran cantidad de veleros.