Curioso parque de Aventura y Diversión, ...
Curioso parque de Aventura y Diversión, con atracciones (la Gran Tirolina, Bobsleigh, caída libre, tiovivos...), actuaciones (cuentacuentos, magia y aves rapaces) y animales (lobos, leones, tigres..).
Es recomendable reservar ciertas atracciones nada más entrar, como por ejemplo la Gran Tirolina, porque las bajadas son limitadas, y enseguida se completa. Así que, si os queréis tirar, es conveniente reservar a primera hora. Nosotros fuimos a las 12.00 ¡¡y ya tenían el día completo!!
El parque está dividido en 3 partes bien comunicadas por un pequeño tren o por camionetas.
Desde la parte alta del parque, se divisa el impresionante desierto de LAS BARDENAS REALES. Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera.
Su mascota, es la burrita Palmira que hace las delicias de los más pequeños. Está situada a la entrada del parque, y metiendo una moneda, dispara una pelotita desde su “parte trasera” (por decirlo de una manera más fina).
Los restaurantes del parque son carísimos y encima poca cantidad, pero como está prohibido introducir alimentos en el parque... ¡a pagar toca!
En verano el calor es abrasador, hay que tener en cuenta que el desierto de las Bardenas está al lado, así que ¡no olvidaros de la gorra! Y en invierno el frío en esa zona es insoportable, aunque de noviembre a febrero el parque está cerrado.