Nunca había ido antes a un resort y he ...
Nunca había ido antes a un resort y he de reconocer que me sorprendió gratamente. Senegambia hotel es como un pequeño paraíso dentro de Gambia donde tienes a tu alcance todos los lujos y la comodidad que faltan en el país. Nada más entrar lo primero que te encuentras en un precioso jardín con un pequeño lago. Al llegar todos los turistas son recibidos con una copa de "bissap", que es una de las bebidas más típicas del país y está hecha a base de hibisco, azúcar y agua y es inconfundible por su color morado.
En el edificio principal se encuentra la recepción, varias tiendas donde se pueden adquirir los típicos regalos a precios relativamente razonables, un bar bastante grande y cómodo y el restaurante, que cuenta con varias salas y con unas terrazas enormes y llenas de palmeras donde se realizan por la noche diversas actividades.
Los empleados del hotel son encantadores, siempre están a tu disposición para ayudarte en lo que necesites y jamás se les quita la sonrisa de la boca. Además, el hotel siempre tiene programadas numerosas actividades, por las noches se realizan bailes y actuaciones africanas, y por el día hay cientos de juegos diferentes, desde partidas de "conecta cuatro" hasta campeonatos de tenis o aeróbic en el agua.
Este resort está especialmente indicado para los amantes de las aves, ya que hay miles de especies diferentes y cuenta con un observatorio donde te prestan prismáticos y te explican las diferentes clases de pájaros que puedes ver.
Si vas con un viaje programado el precio es más que razonable, en cambio me comentaron que si lo que quieres es ir por tu cuenta al hotel los precios se disparan.
En cuanto a la comida, todos los días hay menús especiales y, aunque el precio es algo caro, la calidad es muy buena. Lo mejor son los desayunos, ya que son buffet y puedes comer de todo por un precio razonable. (En mi caso más que razonable ya que estaba incluido en el precio total del viaje).