Pasable y barato
En un lateral de la misma plaza del ayuntamiento de Klaipeda encontramos el Senoji Hansa , un local en el que poder cenar como poder tomar algo de beber, y que destaca por tener dos ambientes. Por un lado, el restaurante “cerrado”, es decir, bajo techo y que a su vez cuenta con dos ambientes. Mesas, sillas y sillones se mezclan en un espacio reducido que da la sensación de estar demasiado próximo a otras mesas. Además, muchas de estas mesas son redondas y para no más de cuatro personas, por lo que si vais un grupo grande como nos pasó a nosotros posiblemente no os podáis sentar juntos (y eso que de alguna mesa grande disponen, pero suelen estar ocupadas)
El segundo ambiente es la terraza. Cubierta eso si bajo un plástico trasparente. Cuenta con varias mesas pero pasa lo mismo que dentro, y es que si vais un grupo grande os tocará comer en mesas sueltas.
Pese a todo no comimos mal. La típica sopa o crema con eneldo, muy común en toda la zona, y una carne rebozada con verduras y un acompañamiento de puré de patatas. De postre un pastel de la casa.
Eso si, durante la hora punta de las cenas, y con el restaurante hasta la bandera, procurad no tener que pedirle demasiadas cosas a las camareras, pues las pobres aunque le ponen voluntad, no pueden con la carga de trabajo que el restaurante tiene en su horario de máxima afluencia. Luego si, un trato muy cordial y un buen servicio.


