Muy bien
Pasamos cuatro días en Pamplona y nos alojamos en los Apartamentos Mendebaldea Suites, estuvimos en un apartamento para dos, muy amplio y con mucha luz, todo exterior excepto cocina y baño, tienen terraza, el comedor salón es grande con un sofá chaise longue enorme que se agradece descansar en él después de visitar Pamplona, la habitación también amplia con un buen armario y muy bien decorada, dos camas muy grandes y con buen colchón, el baño completo con bañera, en el baño hay la lavadora y secadora, la cocina también es amplia.
La decoración del apartamento es moderna y el suelo es de parquet, con lo cual es muy acogedor.
El servicio de limpieza es diario, hay wifi gratis y recepción las 24 horas, todo el personal de recepción es muy amable y atento, tienes los servicios de un hotel pero con todas las ventajas de disfrutar de un confortable apartamento donde te sientes cómodo como en casa
Están situados en una zona amplia, con jardines alrededor, y con toda clase de servicios, panaderías, restaurantes, cafeterías, supermercados, bancos, con buena comunicación al centro histórico de Pamplona, hay un autobús (nº 4) con parada frente a los apartamentos tanto de ida como de vuelta que en 10 minutos estas en el centro.
Lo único malo de la zona es el aparcamiento todo es zona azul de pago, pero los apartamentos tienen garaje propio y el precio es muy económico. Prácticamente Pamplona todo el aparcamiento es zona de pago, por lo cual vale la pena dejar el coche aparcado y moverse con transporte público y andando.
Pamplona hay que visitarla bien, su parques, la Ciudadela, la capilla de San Fermin, la Catedral una maravilla por dentro y subir a las torres para ver la enorme campana Maria, el Ayuntamiento, pasear por sus calles típicas, comer unos pintxos. Han sido pocos días pero intensos, con un merecido descanso disfrutando de la comodidad de los apartamentos.