Cristina E Lozano
Mi restaurante favorito de Gante
Miento si no digo que el Soup Longe es uno de mis restaurante favoritos de Gante, tanto por rico como por precio. Sus sopas con ‘de todo’ me tienen conquistado el estómago. Para mi no hay visita a esta joyita belga que no acabe almorzando en este lugar.
El procedimiento es simple. Entras, pides una sopa del vegetal que más te guste (hay cuatro a elegir que pueden variar, pero casi siempre son tomate –¡mi favorita!–, de setas, brócoli y luego otro random) y dices que si, que la quieres con todo. A no ser que seas vegetariano, entonces dices que la quieres sin carne (with no meat). Queso a dolor, verduritas cortadas, bolitas de carne son básicamente los ingredientes. Esta de muerte.
Por cuatro euros te dan la sopa básica, un panecillo con mantequilla y una pieza de fruta de postre. Suele ser una manzana, aunque creo recordar alguna vez ha caído algo parecido a una mandarina.
Tienes un Soup Lounge en el centro (este), muy cerca del castillo, y también otro en OverpoortStraat, la zona de estudiantes. Los precios y el menú son los mismos en los dos. ¡Qué aproveche!
Leer más



+2