Semifinales de la Champions, Chelsea-Barça
El miércoles fui a ver el PARTIDO de la semifinales de la Champions. Me hacia especial ilusión ver un partido en Stamford Bridge, y soy muuuuy del Barça, así que tuve la opción y no pude decir q no!! Chelsea-Barça prometía partidazo, una pena la mala suerte que tuvimos :(
Pero a pesar del resultado, he de decir que la experiencia fue mas que recomendable. Los aficionados del Chelsea son tan educados y tan deportivos! (se nota que es el barrio mas pijo de Londres), los cánticos son a favor de su equipo, sin insultar, saludándonos y sonriendo durante el partido, haciendonos fotos, te puedes mezclar al entrar al estadio sin ningun problema, al salir lo mismo. El sector está separado por una fila de 3 asientos y trabajadores del campo con peto, pero muy buen rollo. Tanto que al final del partido se acercaron a darnos la mano! y un chiquito se acercó y me regaló una bandera del Chelsea! Me pareció un detalle precioso y me emocione y todo!
Ademas, el staff del Campo es encantador!!!! te sonrien, te acompañan hasta el asiento, te hacen fotos si se lo pides, todo es amabilidad y la sonrisa siempre puesta. Hasta pusieron unos carteles especiales para la ocasión en catalán "senyores" en el baño de mujeres y "homes" en el de hombres y por la megafonia del estadio, dieron las gracias a todos los aficionados del Barça que se habian desplazado hasta alli (en catalan por supuesto)
El estadio es muy pequeñito y el publico esta muy cerca del cesped y de los jugadores. De hecho, la gente se sienta solo una fila detrás de los banquillos.