Juan Rubio
¡De verdad, parecía Monfragüe!
Entre Grassmarket y Cowgate se encuentran los mejores pubs y bares de copas de Edimburgo, pero si hay que destacar uno por encima de otros ese es Stramash.
Noches locas, en las que puedes bailar temitas de Queen, música tradicional escocesa o folk... El Stramash es una caja de sorpresas con entrada gratuita y cerveza bien barata.
¿Lo mejor? Todos los miércoles (creo), para comenzar la noche, hay una banda que toca música tradicional en directo y te enseña a bailarla entre canción y canción. Resulta bastante gracioso ver cómo el cantante, noche tras noche, se frustra porque los guiris no pillamos los pasos, que, para ellos, son facilísimos.
Quizás, por todo lo mencionado anteriormente, el Stramash mola mucho para estar hasta las 11 o 12 de la noche. A partir de esa hora, viene lo peor.
¿Lo peor? La concentración de hombres babosos "buscando su próxima presa". Había visto auténticos buitres en las discotecas y bares españoles, pero en una de las 4 noches del Stramash, estando con un grupo de chicos y chicas, me sentí incómodo por la concentración de carroñeros allí presente. ¡De verdad, parecía Monfragüe!
Leer más

