¿Dónde querés ir?
{"name":"__sid_suggestions-hotels","value":"w-ar-3.12.76.129-fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1-17434215341792025-03-31 13:03:35suggestions-hotels"}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Sunny Lake Hostel

    06 Abr07 Abr
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 06 Abr 2025Lun 07 Abr 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Sunny Lake Hostel

    Hostel de Mochileros en Ohrid

    El Sunny Lake Hostel de Ohrid es el lugar mochilero en Ohrid. Se encuentra en la parte vieja de la ciudad . El precio de una cama en dormitorio suele ser de unos 10 euros. Desde la parte de arriba en el piso superior dispone de la cocina y de terraza con vistas al lago. Desayuno incluido en el precio en formato sencillo pero bueno (tostadas, zumos, té o café, pan, pasteles). Un lugar cruce de caminos para muchos mochileros que llegan a Ohrid y que van a Albania o vuelven a Skopje. Lugar para aquellos que no quieren estar de forma aislada en un apartamento o casa de persona local. Es un hostel que es una casa, por lo que dispone de zona común en la parte baja y arriba en la cocina.

    Lugar limpio y con un agradable jardincito con un ambiente muy acogedor. El personal es extremadamente agradable, son dos hermanos jóvenes y te ayudan en todo lo que necesites acerca de horarios, buses o lugares que visitar.
    Leer más
    +2
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Sunny Lake Hostel
    Datos del Hotel
    11 Oktombri 15
    Dirección
    Página web
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más