Mary U
En pleno Lincoln Road
Caminando por la Lincoln Road, después de largo rato decidiendo a dónde ir, finalmente entramos en este bar restaurante que nos pareció fantástico. South Beach es un área con mucha movida y oferta de ocio, por lo que a veces resulta difícil escoger el sitio perfecto.
Sus cálidas luces, su curiosa decoración con graffitis y su amplia barra donde preparan el sushi, hacen que el local sea un atractivo lounge, excelente opción para un viernes por la noche. Entre los rolls destaca el Samba dromo, que viene recubierto con una hoja de alga. Está relleno de aguacate y salmón con hojuelas tempurizadas y salsa de anguila.
Los mojitos que probé en este lugar, han sido los mejores que me he tomado hasta ahora. Vienen decorados de una forma muy exótica que no había visto antes. Un fino corte de caña de azúcar y unas ramas largas destacan dentro del vaso con esta refrescante bebida tropical.
Leer más
+5