¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Taberna Lamiak

14 hoteles
Listo
Estrellas (0)
1
2
3
4
5
Tipo de Alojamiento (5)
Otros...
Servicios (0)
Otros...
Cadena hotelera (0)
Valoración (0)
Restablecer filtros
+18

8 opiniones sobre Taberna Lamiak

La taberna vasca Lamiak es uno de esos...

La taberna vasca Lamiak es uno de esos bares de tapas (más bien de cañas) en los que destaca por encima de todo el ambiente.

Es lugar habitual de encuentro de personas de fuera de Madrid que viven en Madrid o de gente de fuera que simplemente gusta de pasar los fines de semana en Madrid y especialmente en La Latina.
La gente que frecuenta la taberna Lamiak suele ser de 27-40 años, contemporánea, moderna y convencional a la vez, y con gusto por las charlas con una cerveza o un pacharán en la mano

La taberna Lamiak cierra los lunes y de martes a viernes tienen carta y menú al mediodía. Fuera de eso, la oferta gastronómica se limita a pinchos variados y ricos.


Habitualmente se pueden encontrar en las paredes de la taberna Lamiak exposiciones de cuadros y fotografías. A veces hay un DJ pinchando y animando el ambiente.
Leer más
+4

En la latina, concretamente en la calle...

En la latina, concretamente en la calle Cava Baja, se encuentra esta variopinta taberna vasca. Esta zona es ideal para tomar tapas, pero este lugar me gustó especialmente por el ambiente que se respiraba. Es un local muy divertido, todos los camareros estaban bailando a eso de las 4 de la tarde de un domingo. Parecía un ambiente de fiesta nocturno, con música muy animada, pero a un volumen que no te impide charlar con la gente. Sorprende que al salir del bar te encuentres a plena luz del día. El camarero que nos atendió era simpatiquísimo. Y además los pinchos estaban bastante ricos, ¿qué más se puede pedir? Nosotros probamos un pincho de queso de cabra y otro de solomillo con cebolla caramelizada que estaban realmente buenos.

La gente que había ese día rondaba la treintena.
Está abierto de martes a sábado hasta las 17:00 y luego de 20:00 a 23:00 horas y los domingos hasta las 17:00 horas. También se puede comer un menú del día por 15 euros.
Desde su apertura en el año 2001 se exponen en las paredes de este local dibujos, fotografías, etc de diversos artistas.
Para llegar en metro hay que bajar en la parada de la Latina.
Un sitio muy recomendable para tomar unos buenos pinchos en un ambiente ameno, al que sin duda volveré en mi próxima visita al Madrid de los Austrias.
Leer más
+3

Tapas al estilo Vasco

Excelente

Si quieres disfrutar de unas buenas tapas tienes que venir a esta taberna, la comida esta muy bien, con una gran variedad y a un buen precio. Eso si, es un poco complicado el pedir ya que siempre esta a reventar, lo cual confirma lo bueno que es. Si estar por la Latina no debes dejar de pasar por aquí y comer unas cuantas tapas con una cervecita!

Geniales pintxos

Taberna vasca a la altura de lo esperado. Muy bien tanto la comida como el servicio, muy recomendable.

camareras de horror

El local está bien y animado, lo peor son las camareras, que no te atienden o te sirven de mala gana. Por lo demás muy visitado. Hay chicos en la barra que llevan años y conocemos y guay, pero dos chicas de allí,,especialmente una,,,ufff, que mal rollo. Todo el mundo tiene problemas en ese aspecto. Bye

Es uno de los más populares de La ...

Es uno de los más populares de La Latina! Los pinchos están muy ricos y abren hasta bastante tarde. Aunque si vas en fin de semana has de saber que estarás de pie. Eso si, muchas veces ese es el encanto!

La taberna Lamiak, se encuentra en la...

La taberna Lamiak, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Se trata de una taberna Vasca en pleno barrio de Asturias.
Hace años atrás este local se convirtió en el lugar de encuentro de algunos de los personajes más variopintos de la noche madrileña en la década de los ochenta.
Los años pasaron pero la magia se mantiene aquí se pueden compartir cañas, música y un grato momento con amigos.

Ver original
14 hoteles
Listo
Estrellas (0)
1
2
3
4
5
Tipo de Alojamiento (5)
Otros...
Servicios (0)
Otros...
Cadena hotelera (0)
Valoración (0)
Restablecer filtros
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
14 hoteles
Listo
Estrellas (0)
1
2
3
4
5
Tipo de Alojamiento (5)
Otros...
Servicios (0)
Otros...
Cadena hotelera (0)
Valoración (0)
Restablecer filtros

Información Taberna Lamiak

Enlaces de Taberna Lamiak