Comida excelente así como el trato ...
Comida excelente así como el trato recibido por el dueño, muy aconsejable la ensalada de manzana con queso de cabra. El lugar es encantador. Nota: la decoración se cambia todos los años.
Comida excelente así como el trato recibido por el dueño, muy aconsejable la ensalada de manzana con queso de cabra. El lugar es encantador. Nota: la decoración se cambia todos los años.
Restaurante con encanto, tiene un patio muy acogedor y comedores interiores, lo mejor que me comí fueron unos pimientos de padrón rellenos de queso de tetilla, los hacían a mano, increíble...
Ayer fuimos tres amigos a cenar y la experiencia no puedo ser mejor. Sitio con mucho encanto, un patio precioso y acogedor para cenar tranquilamente y una atención excelente.
Recomendamos los pimientos rellenos de tetilla, las albóndigas de rape y las croquetas de Vieira y jamón. De postre, sin ninguna duda... Tiramisú, probablemente el mejor que hemos probado hasta ahora. Aún nos quedan unos días por la zona y hemos decidido repetir.
Vinimos de Tarragona y lo seleccionamos entre todos los restaurantes de Combarro pq no es el típico restaurante dirigido al turismo, masificado y en plan "come y vete que tienen que entrar más". El lugar es acogedor, la comida más que buena (os recomiendo unas almejas con noseké) y el trato excelente. Un acierto. Si queréis comer bien en Combarro, creo que es de los mejores sitios. Eso si, no tiene vistas al mar, pero como en Tarragona tenemos la costa más bonita, no lo encontré imprescindible...
Lo más reseñable fue el trato de uno de los camareros (el Moreno) contestando de forma muy soberbia y borde.
En cuanto a la comida no es nada del otro mundo, si tenemos en cuenta que el precio es bastante elevado.
Comida excelente y muy buen trato
Estupendos los pimientos del piquillo rellenos de queso de tetilla y las albóndigas de marisco. Muy bueno el pulpo. Trato muy amable y precio mas que razonable. Para volver.
Servicio atento y esmerado. Precios ajustados y buena materia prima.