¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Templo Komagata-do

1 opinión sobre Templo Komagata-do

Histórico templo a orillas del río Sumida.

El Templo Komagata-do se encuentra a un costado del río Sumida, en la zona norte de Tokio. El sitio guarda una estrecha relación con uno de los atractivos turísticos más importantes de la capital japonesa: el Senso-Ji.

De acuerdo con la historia conocida de la zona, un salón llamado “Komagata-do” fue construido en el año de 942 como parte del complejo iniciado en el Senso-Ji. La imagen principal que es venerada en este sitio es la de Bato Zanzeon, un famoso santo budista. En el salón principal aparece retratado en pinturas creadas por artistas como Katsushika Hokusai y Ando Hiroshige. El Komagato-do es un recinto pequeño, pero fue realmente famoso en todo Japón durante el período Edo.


En 1923, el complejo se vino abajo durante el Gran Terremoto de Kanto. Sin embargo, fue reconstruido y diez años después se encontraba como nuevo.

Es un sitio bonito para visitar, además de que está cerca de uno de los polos turísticos más atractivos de la ciudad. Se puede llegar caminando fácilmente desde el Kaminari-Mon, y el río Sumida queda a apenas 50 metros del lugar. La entrada es gratuita tanto para locales como para extranjeros y el altar principal está cerrado desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la mañana.
Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Templo Komagata-do