¿Dónde querés ir?
{"toLoadItems":null,"html":null,"status":"200"}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Templo Ryokoin

{"toLoadItems":null,"html":null,"status":"200"}

1 opinión sobre Templo Ryokoin

Templo dedicado al dios Bishamonten.

El Templo Ryokoin fue construido en el año de 1611 cerca de la zona de Nihonbashi Bakurocho (donde hoy en día se encuentra la estación de metro Asakusabashi), en Tokio. Durante más de 70 años, sirvió como uno de los principales recintos budistas de la zona, atrayendo a fieles principalmente de las áreas residenciales a la orilla del río Kanda.

En 1682, la construcción (enteramente hecha de madera) sucumbió ante un gran incendio. El Gobierno Metropolitano de Tokio decidió que lo mejor sería reubicar el templo y llevarlo hacia el otro lado del Río Sumida, en la zona de Koto. La reconstrucción tardó menos de un año en completarse.


El sitio consagra a Bishamonten, el líder de los Cuatro Reyes Celestiales del Budismo japonés. Su figura se muestra sosteniendo una espada en la mano izquierda y una pequeña pagoda en la derecha. Esta última simboliza la “casa del tesoro” que Bishamonten protege y a su vez reparte entre sus fieles. En Japón, a Bishamonten también se le conoce como “Tamonten” (“el que escucha las enseñanzas”), porque se considera el protector de los recintos sagrados donde Buda predicaba.

La entrada al templo es libre, y para llegar a él lo más sencillo es utilizar el Metro de Tokio y bajar en la estación de Kiyosumishirakawa.
Leer más
+5
{"toLoadItems":null,"html":null,"status":"200"}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"toLoadItems":null,"html":null,"status":"200"}

Información Templo Ryokoin