Esta casa de té fue una sorpresa mientras paseaba por Azeitão
Nunca me imaginé que pudiera ser tan bonita e inusual. Comenzaré por la decoración: teteras y teteritas, marcos, relojes cuadros, libros, jarrones, cuencos, bikinis (sí bikinis). Mezclado con productos gourmet: vinos, dulces regionales, quesos y todo lo demás.
Sigo hablando de la comida: tortas de aceite, bollos, quesadillas, empanadillas y pequeñas golosinas, aquí y allá, pero supongo que sería aún mejor por encargo. Para beber, puedo mencionar que tienen al menos dos cartas con dos caras con batidos de frutas y chocolates con nata de lo más pecador que puede haber.
Pero también supe que tiene gran variedad de tés (por eso es una casa de té), limonadas y otras bebidas variadas. El ambiente es muy acogedor, el señor que atiende es muy agradable y dispuesto, y el espacio en sí es muy agradable y familiar gracias a todos los productos que te envuelven.
Tiene unas grandes y cómodas sillas de mimbre en la terraza para sentarse y sentir la calma en el aire. Oí a unas señoras decir que habían traído punto para tejer, para hacerlo se sentaron en la terraza y pidieron limonada.
Lo que demuestra lo relajante y sorprendente que es esta casa de té. En la entrada estaba escrito con tiza en una mini tabla: "Buenos días". Y creo que se siente fácilmente la buena energía que este local desprende. ¡Me encanta!


